WINERY TOUR & PREMIUM LUNCH


Detalles

Damos la bienvenida a todos los visitantes con una copa de Rosillo Rosé y los invitamos a acompañarnos en un tour privado a nuestro viñedo y bodega. Nuestros guías brindarán un recorrido completo, compartirán la historia del fundo y cómo la familia se estableció aquí cuando CJ Kingston emigró a Chile desde Michigan en busca de oro. Originalmente un ingeniero de minas, la búsqueda de oro de CJ lo dejó con las manos vacías y terminó siendo un ganadero después de que adquirió la tierra.
Mientras recorren nuestros viñedos y aprenden acerca de nuestra conversión a la agricultura orgánica, verán de cerca los viñedos, el sistema de riego, el método de injertos, aprenderán sobre la historia del Valle de Casablanca y aprenderá cómo Courtney Kingston decidió plantar uvas en la década de los 90. Inicialmente, la idea era crear un negocio para cultivar uvas de primera calidad que podrían venderse a bodegas y enólogos, pero luego los Kingston decidieron hacer su propio vino para demostrar lo que se podía conseguir con la calidad de las uvas Premium que eran cosechadas.
Siguiendo el recorrido por el viñedo, la visita continúa por la bodega. Los visitantes pueden caminar por entre las barricas y ver muy de cerca el funcionamiento. Explicamos nuestras filosofías de vinificación y todo lo que hacemos desde que las uvas se cosechan a mano en el viñedo hasta el producto final: nuestros vinos de primera calidad. Les mostramos los tanques de acero inoxidable, la sección de macerado, la sala de fermentación malo-láctica y todos los recipientes en los que envejecemos nuestro vino, como el foudré y los huevos de hormigón.
El almuerzo premium consiste de un experiencia de cinco tiempos perfectamente maridada nuestros vinos premium. Todos los vinos serán explicados antes de cada tiempo. Además el guía explicará el maridaje antes de cada plato. El menú varía según la estacionalidad, ya que la mayoría de los ingredientes se obtienen localmente siguiendo el concepto del “campo a la mesa”. El menú puede incluir quesos locales, mariscos, pescados, carne de vacuno o cordero. Por lo general, ofrecemos un par de opciones de menú por adelantado. En el proceso de reserva, los huéspedes pueden hacer la elección deseada y también notificar de cualquier restricción o preferencia dietética.
Nuestro equipo puede adaptarse a cualquier restricción dietética que prevengan el consumo de gluten, productos lácteos, pescatarianos, veganos, vegetarianos, kosher, halal, etc. Dependiendo de las preferencias, prepararemos un menú y maridaje de vinos para mostrar lo mejor de la cocina local, y por supuesto, nuestros vinos. Los visitantes tendrán la oportunidad de decidir si desean comenzar con el almuerzo y continuar con el tour o viceversa en función de la hora de llegada a la viña.

Términos y Condiciones

• Almuerzo se sirve en la sala de degustación y generalmente dura una hora
• El tipo de vinos utilizados son determinados según la estacionalidad y la cosecha disponible
• Por lo general, se degustan las 4 variedades en las que nos especializamos: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah
• Disponer de 2 horas de principio a fin, para disfrutar plenamente de esta experiencia culinaria
• Época del año: en cualquier momento
• Favor considerar 2 horas y 30 minutos (incluidos copa de bienvenida, oportunidad de compras y la partida)
• Disponibilidad: 12pm, 1pm y 2pm. El tiempo se puede organizar de acuerdo con las preferencias de los huéspedes
• Importante: los almuerzos y restricciones dietéticas requieren un aviso mínimo de 24 horas

Datos de Reserva


CLP 95.000
CLP 95.000