WINERY TOUR & PREMIUM TASTING


Detalles

Damos la bienvenida a todos los visitantes con una copa de Rosillo Rosé y los invitamos a acompañarnos en un tour privado a nuestro viñedo y bodega. Nuestros guías brindarán un recorrido completo, compartirán la historia del fundo y cómo la familia se estableció aquí cuando CJ Kingston emigró a Chile desde Michigan en busca de oro. Originalmente un ingeniero de minas, la búsqueda de oro de CJ lo dejó con las manos vacías y terminó siendo un ganadero después de que adquirió la tierra.
Mientras recorren nuestros viñedos y aprenden acerca de nuestra conversión a la agricultura orgánica, verán de cerca los viñedos, el sistema de riego, el método de injertos, aprenderán sobre la historia del Valle de Casablanca y aprenderá cómo Courtney Kingston decidió plantar uvas en la década de los 90. Inicialmente, la idea era crear un negocio para cultivar uvas de primera calidad que podrían venderse a bodegas y enólogos, pero luego los Kingston decidieron hacer su propio vino para demostrar lo que se podía conseguir con la calidad de las uvas Premium que eran cosechadas.
Siguiendo el recorrido por el viñedo, la visita continúa por la bodega. Los visitantes pueden caminar por entre las barricas y ver muy de cerca el funcionamiento. Explicamos nuestras filosofías de vinificación y todo lo que hacemos desde que las uvas se cosechan a mano en el viñedo hasta el producto final: nuestros vinos de primera calidad. Les mostramos los tanques de acero inoxidable, la sección de macerado, la sala de fermentación malo-láctica y todos los recipientes en los que envejecemos nuestro vino, como el foudré y los huevos de hormigón.
Una vez finalizado el recorrido, invitamos a los visitantes a una degustación Premium que se centra en explicar los perfiles de sabor, el terroir, los tipos de barricas utilizadas y las técnicas de guarda del vino. La degustación se sirve dentro de la sala de degustación o en la terraza, dependiendo del clima, en ambos casos los invitados se sentarán con vistas a una gran parte del valle de Casablanca. Durante los días más fríos de invierno se mantiene la chimenea encendida.

La degustación incluye 4 vinos Premium, generalmente nuestro CJs Sauvignon Blanc, CJs Chardonnay, Alazan Pinot Noir & CJs Syrah, todos perfectamente combinados con quesos locales, chocolates artesanales y/o charcutería, dependiendo de la selección de vinos.

Términos y Condiciones

• Todas las visitas son personalizadas y requieren reserva previa.
• El tour incluye una caminata para ver de cerca las viñas, bodega y sala de barricas, 45 minutos aprox.
• La cata de vinos se realiza en la sala de degustación, de fácil acceso y movilidad, 45 minutos aprox.
• Los vinos incluidos en la degustación están determinados por la estacionalidad y cosechas previas.
• Por lo general, se degustan las 4 variedades en las que nos especializamos: Sauvignon Blanc, Chardonnay, Pinot Noir y Syrah
• Tiempo aproximado de la experiencia es de 90 minutos
• Favor considerar 2 horas (incluido la copa de bienvenida, baño, oportunidad de compras y la partida)

Datos de Reserva


CLP 42.000
CLP 42.000